Cafecito para el alma:Autodisciplina


Autodisciplina

La Virgen María, la mujer escogida para ser la madre de Jesús es un maravilloso modelo de autodisciplina. Desarrollamos autodisciplina al tener control sobre nuestras emociones, meditar y tener una mente activa. Te invito a escuchar este tema y hacer los cambio necesarios hasta lograr ser una persona autodisciplinada.
 
Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

Cafecito para el alma:Generosidad

Generosidad: El principio de dar para recibir.
 
La historia de Booz nos enseña no sólo a ser generosos, sino doblemente generosos. Nos enseña a dar, sin afectar la dignidad, ni la libertad de la persona, nos enseña a no ignorar la necesidad y que la única forma de tener abundancia es dar. Sin duda te será de gran beneficio.

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

Cafecito para el alma:Fe

Fé: El secreto de la prosperidad.
 
La historia del aceite de la viuda nos da las pautas para conocer el secreto de la prosperidad.
 
La viuda estaba enfocada en lo que no tenia y sus pensamientos negativos le impiden ver. Sólo aquello en lo que tengo fé se vuelve visible. El aceite simboliza prosperidad, abundancia y alegría. ¡Atrévete a desarrollar  fé, fé y fé!

 

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

¿Por qué nuestra relación no está funcionando?

Porque no hemos aprendido que el amor tiene dos manos; dar y recibir. Una de las razones es que en nuestra infancia no nos formaron el triángulo del amor y al crecer tenemos una creencia “tengo que dar, hacer, lograr para merecer el amor”. O no damos para protegernos de no volver a ser lastimados. El contenido de este CD te será de gran utilidad.

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

¿Por qué se nos acabó el amor?

Por el síndrome de las “4D”. Decepción, cuando la expectativas implícitas o explicitas no se cumplen. Desinterés, hacia la pareja y la relación. Descuido, dejan de nutrir y dar mantenimiento  a la relación. Desgaste, predomina el aburrimiento, el resentimiento  hasta que se acaba el amor; ¡Escucha, identifica y decide!

 

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

¿Por qué si me amas me lastimas?

El hombre puede lastimar a su pareja cuando no válida sus sentimientos, cuando no le dedica tiempo; atención, cuando no se satisface su necesidad de íntimidad emocional. La mujer puede lastimar a su pareja, cuando lo rechaza, desaprueba y crítica. ¡Un tema que te hará reflexionar!

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

¿Podemos ser esposos y amigos?

La responsabilidad de cultivar la amistad  es de los dos, se requiere de disposición y compromiso de ambos, salidas para divertirse y disfrutarse, interesarse en el bienestar del otro y entender las  diferencias y similitudes. Escuche y decida cultivar la amistad con su pareja.

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

¿Cómo influye mi autoestima en mi relación de pareja?

La baja autoestima influyen en desconfiar del amor de la pareja, tener inseguridad en la permanencia de la relación, dificultad para desarrollar íntimidademocional y sexual etc

¡Conozca las técnicas para desarrollar una buena autoestima!

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

TC-06 Tiempo de cambios

Solo los visionarios se atreven a modificar el rumbo de su vida en el momento indicado, y a vencer los obstáculos que se les presentan, otros lo hacen cuando ya es tarde.. Los cambios son oportunidades de crecimiento. La dinámica de este mundo globalizado implica cambios constantes de actitud y de conducta; reajuste de metas o proyectos, modificación de expectativas ¡Atrévete a cambiar lo que haya que cambiar! es tiempo de tomar decisiones en beneficio de tí mismo. ¡Este sonolibro te invita a moverte hacia un nuevo horizonte!

Autor: Paty Bello / Terapeuta de Pareja

SI-06 Sexualidad Infantil

La sexualidad infantil es uno de los aspectos más importantes del desarrollo humano, ya que de ella depende en mucho, que el niño desarrolle su personalidad sin contratiempos y que aprenda a tener un comportamiento afectivo funcional.


2faceboook

Paty Bello

Especialista en Desarrollo Humano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina: (664) 681.2030  

USA: (619) 730.3272

Blvd. Díaz Ordaz #13327

Despacho #214 edificio Salomón,

Tijuana BC México.

Visitas

1026734
Hoy
Esta semana
Este mes
49
1636
9815