Imprimir

Nosotros

logocmc1

¿Quiénes somos?

El Centro Mundial de Capacitación y Educación Familiar SC (CMC) es un organismo privado que presenta diferentes alternativas a todos aquellos que deseen una Superación Personal de Excelencia, así como adquirir nuevos conocimientos y/o tener desarrollar estrategias para resolver eficazmente problemas que pudieran existir en sus relaciones interpersonales, en los ámbitos familiares, escolares o laborales.

CMC fue creado 1990 por Paty Bello, mujer emprendedora, dinámica y comprometida con la superación personal, además de un grupo de personas también comprometidas con tener una mejor sociedad en todos los sentidos.

CMC tiene tres objetivos principales:

  • Trabajar en Pro de la integración familiar, realizando programas de motivación, superación personal, y orientación psicológica a nivel nacional e internacional, para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y parejas, de cualquier nivel social, cultural, económico, cualquiera que sea su estado civil, no importando credo político o religioso.
  • Orientar, Apoyar, Integrar, Dignificar y Unificar a la familia, mediante Programas Educativos y de Superación personal.
  • Ofrecer consejería individual y de pareja, además de psicoterapia tanto para niños, adolescentes adultos y parejas, en sus modalidades presencial y/o a distancia, a través de sus programas: Escuela para Parejas, Escuela para Padres de Adolescentes; Instituto de Capacitación para Mujeres, Escuela para Adolescentes , Cafecito para el Alma, Programa radial "Alimento para el Alma" y Segmento de Televisión "Para Parejas".


Coordinadora General y Directora de Programas
Lic. Paty Bello


Nuestra Misión

Contribuir a un mejor desarrollo humano integral, logrando gente de alta moral, comprometida, emprendedora y creativa; que satisfaga los requerimientos que le demanden los diversos sectores en los que se desempeñe, tanto en lo personal, familiar, conyugal y social; que sean 100% productivos y funcionales.

Nuestra Visión

Ser una Institución líder en Superación Personal, que dé respuesta a las necesidades de la sociedad con profesionalismo, innovación y alta calidad en los servicios que prestamos.

Ubicación:

Blvd. Díaz Ordaz 13327, oficinas 214 y 417 del edificio Salomón, Tijuana BC México.
Tel. (664) 681.2030 y (619) 730.3272

 

crokis

Paty Bello

Especialista en Desarrollo Humano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina: (664) 681.2030  

USA: (619) 730.3272

Blvd. Díaz Ordaz #13327

Despacho #214 edificio Salomón,

Tijuana BC México.

Visitas

845046
Hoy
Esta semana
Este mes
3
3183
9134