Imprimir

Escuela para Parejas

Ha sido hermoso aprender en esta escuela para parejas como llevar una relación llena de paz, respeto mutuo y con conocimiento de que somos dos seres completamente tan diferentes en nuestro carácter, cultura, pero que a pesar de todas esas diferencias aprender amarnos y respetarnos. Había asistido a escuela para padres pero jamás pensé que hubiera escuela de Parejas, la felicito Paty por este interés en mantener unidas a las parejas porque de eso depende que haya hijos sanos mental y emocionalmente. Porque el hogar es la base de la sociedad.

Evelia Duarte Reyes

 

Tengo tiempo (2 años) asistiendo a los módulos de escuela para parejas (mi esposo y yo). En lo personal me he dado cuenta que en el transcurso de nuestra vida cotidiana, veo a mi esposo con una actitud diferente, ya ha cambiado la mecánica de nuestros conflictos y diferencias.

Y sé que todo lo que he aprendido ha sido de mucha utilidad, ojalá todas las parejas se dieran la oportunidad de

Imprimir

Taller para Mujeres

Como me ha beneficiado este taller para mujeres, soy una mujer que he crecido con culpa desde mi adolescencia, creía que le debía todo a las demás personas, por eso no tenía decisiones propias inconscientemente, era de las que alguien decía hacemos esto o aquello y yo estaba de acuerdo aunque no fuera lo que yo realmente quería, así crecí, no conociéndome, no sabiendo de lo que soy capaz, no tenía confianza en mí, gracias a estos talleres de mujeres he aprendido a tener confianza en mi, aprender a conocerme, a tener un autoconcepto, a valorarme y a decidir lo que quiero, y deseo hacer, gracias, gracias Paty por existir y gracias por compartir en lo que crees y te beneficias.

Ana Belén Zamora vega 

 

Como siempre para mí me ha ayudado mucho todos estos talleres, tanto de “sanidad interior” como los de escuela para parejas, me ayudaron a comprenderme y comprender la vida y a los demás y me dan las herramientas y el camino para seguir adelante y lograr las metas y sueños que siempre había tenido. Sobre todo lograr la paz y sanidad interior. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo por compartirlo con nosotros y ayudarnos a crecer.

Con cariño y agradecimiento.

Edel López

 

Quiero expresarle mi sincero agradecimiento a usted Patty por ayudarnos a las mujeres a entendernos como personas porque somos un poco complicadas y la mayoría cargamos con traumas, cultura que muchas veces no nos beneficia pero con estás clases que he asistido por casi 2 años, me han hecho crecer como madre, esposa y trabajadora, con

2faceboook

Paty Bello

Especialista en Desarrollo Humano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina: (664) 681.2030  

USA: (619) 730.3272

Blvd. Díaz Ordaz #13327

Despacho #214 edificio Salomón,

Tijuana BC México.

Visitas

910376
Hoy
Esta semana
Este mes
216
1743
6254