Imprimir

Taller para Mujeres

Como me ha beneficiado este taller para mujeres, soy una mujer que he crecido con culpa desde mi adolescencia, creía que le debía todo a las demás personas, por eso no tenía decisiones propias inconscientemente, era de las que alguien decía hacemos esto o aquello y yo estaba de acuerdo aunque no fuera lo que yo realmente quería, así crecí, no conociéndome, no sabiendo de lo que soy capaz, no tenía confianza en mí, gracias a estos talleres de mujeres he aprendido a tener confianza en mi, aprender a conocerme, a tener un autoconcepto, a valorarme y a decidir lo que quiero, y deseo hacer, gracias, gracias Paty por existir y gracias por compartir en lo que crees y te beneficias.

Ana Belén Zamora vega 

 

Como siempre para mí me ha ayudado mucho todos estos talleres, tanto de “sanidad interior” como los de escuela para parejas, me ayudaron a comprenderme y comprender la vida y a los demás y me dan las herramientas y el camino para seguir adelante y lograr las metas y sueños que siempre había tenido. Sobre todo lograr la paz y sanidad interior. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo por compartirlo con nosotros y ayudarnos a crecer.

Con cariño y agradecimiento.

Edel López

 

Quiero expresarle mi sincero agradecimiento a usted Patty por ayudarnos a las mujeres a entendernos como personas porque somos un poco complicadas y la mayoría cargamos con traumas, cultura que muchas veces no nos beneficia pero con estás clases que he asistido por casi 2 años, me han hecho crecer como madre, esposa y trabajadora, con

estos módulos en los cuales nos da herramientas y consejos.

Alba

 

Me parece una experiencia maravillosa, su esencia alimenta nuestro corazón, fortalece nuestra vida  con sugerencias basadas en un sinfín de experiencias y pasajes bíblicos que nos hacen reflexionar y nos transmiten paz interior.

Mi agradecimiento y admiración para la fundadora Paty Bello y para el grupo de bellas mujeres que me confortan cada semana.

Este proceso me hace sentir más segura, importante y hermosa. Nuevamente gracias querida Paty Bello.

Victoria

  

Estoy muy satisfecha en haberme esforzado en terminar todo este pasado modulo completo (no falté). He aprendido mucho, brinqué hacia mi interior ubicándome en las áreas en las que debo trabajar, pero a la vez me di cuenta en las que he hecho un buen trabajo. Todo esto no lo hubiera identificado por mí misma. ¡Gracias Paty por tu trabajo! Y gracias a Dios

Invito a todas las mujeres asistir a esta clase de talleres (módulos).

Lourdes

 

Tengo relativamente poco en el taller pero a pesar de eso, he avanzado mucho en mi proceso más de lo que pensé, los miércoles para mí, me parecen entusiastas, ya que recibiré mi dosis de sanidad, y puedo sonreír toda la semana. El proceso de sanación no ha sido tan doloroso, al contrario, ha sido lleno de ilusiones por ver lo que me trae la vida. He confrontado mis emociones cara a cara, retomado mis sueños y los creo posibles.

 

Ahora he visto la vida con otros lentes (positiva)

Ahora puedo hablar con más sabiduría y pausadamente. Me siento más enérgica y llena de vida.

Luz María Quintanilla

 

Es el primer día al que asisto y me llevo mucho para reflexionar. Como parte de mi crecimiento personal es importante conocer temas que ayuden a conocerme, a crecer, a valorarme y amarme.

Agradezco la bienvenida y los tratos tan amenos de todas las que forman el grupo, se crea un ambiente de confianza y armonía el cual te ayuda a optimizar tu crecimiento.

Me encantaría seguir asistiendo y crecer mucho más. Gracias por sus consejos.

Cinthya Janeth Herrera Rojas

 

El estar asistiendo a estos talleres me ha dado mucho más seguridad en mi misma. Cuando yo empecé a tomarlos mi autoestima y mi autoconcepto estaban por los suelos y con ello afectando parte de mi vida como mi relación, lo laboral y mi manera de interactuar con amigos y familia. Doy gracias a Dios por haberme puesto en este camino y por haberme dado la oportunidad de estar en estos talleres y recibir enseñanzas de una psicóloga / terapeuta con tanta experiencia y fe espiritual.

Lily Quiroz

 

 

 

He adquirido herramientas para hacer más fácil mí día a día, tengo buenas amigas en el grupo y no dejo de crecer como persona y como profesionista.

Guadalupe Pio Villaseñor

 

 

Para mí los talleres han sido como volver a la vida, he recuperado mi alegría de vivir, de ser y estar.

Gracias Patty por tus enseñanzas y por compartir con todas nosotras tus conocimientos.

Con todo mi cariño y admiración.

Katty 

 

Ha crecido en mí mi fé y los cambios han venido poco a poco, retirando de mi mente la negatividad y dolor que era parte de mi carga emocional; el camino continua y mis metas cada día crecen con la finalidad de lograr mi meta principal EL AMARME Y ACEPTARME como soy y siempre dar gracias a Dios por la vida que me dio.

Rosa Elena Limas

 

 

Los talleres me han servido para mi cambio de actitud. La fuerza para poner límites, y sobre todo en mi autoestima, pues hoy entiendo que todo tiene un costo y como hoy me quiero mucho, gracias a los talleres estoy dispuesta a pagarlos.

Y sobre todo quiero darle las gracias a Dios por permitir tener un angelote que es Paty para mi sanidad interior y Dios te bendiga hoy y siempre.

María Isabel Singh 

 

Los talleres me han servido a tener más seguridad en mí, a recordarme que puedo cambiar todo lo que no me beneficia y a que me caigan muchos veintes.

Gracias Paty Bello.

Rosa Ma. Gallegos

 

El taller para mujeres me ha ayudado a superar mi depresión, me ha devuelto las ganas de seguir viviendo, de disfrutar la vida, de volver a sonreír y a poder manifestar emociones y sentimientos que estaban dormidos, a elevar mi autoestima, autoconfianza y a empezar a sanar mis heridas.

Lourdes Mojarro Valdés

 

 

Muy enriquecedor, motivante y lleno de aprendizaje, cada semana un tema nuevo. Muy digerible y práctico, que podemos hacer en nuestro diario vivir.

Gracias por tomar su tiempo para ayudar a los demás.

Hilda Nuño

 

En este taller de mujeres yo me he sentido muy bien porque yo aprendí a perdonar y a perdonarme a mí misma, para poder hacerlo a los demás, el pasado ya se fue, me recuperé, me liberé, me siento libre, sin ataduras, sin culpas, sin costales. Feliz, cambió mi relación de pareja y con mis hijos y con todo mi entorno, aprendí mi lección, y ahora estoy aprendiendo a ser agradecida.

Gracias Dios por tu amor y tu compañía.

Gracias a ti Paty por tu ayuda, estoy feliz, gracias.

Ma. Estela Pérez 

 

Me es importante y actual, interesante asistir a estos talleres, para mí son muy beneficiosos, aprendiendo muchas cosas que a mi edad no sabía. Muchas gracias Paty.

Ma. De los Ángeles Vázquez

 

Es un taller excelente, en el cual he aprendido a observarme de manera detallada y realizar cambios los cuales benefician distintos ámbitos de mi vida. Aparta de tener un tiempo y espacio dedicado sólo a mí, en el cual comparto mis vivencias y dudas con más mujeres que han pasado por cosas similares y que me ayudan a crecer como persona.

Ana Martha Nelson Torrescano

 

 

Yo me siento cada día mejor, cuando llegué aquí venía muy triste, deprimida, enojada, un paso a la vez y a comprendí que todo lo que me sucede, pasará y es un proceso largo, lento, pero seguro.

Lo mejor de mi vida está por venir. No me rindo y no desisto.

Gracias Paty por toda tu comprensión y sabiduría, que Dios te bendiga.

Elizabeth García Navarro

 

Es la primera vez que estoy en un taller y es una gran experiencia, además lo aprendido trajo cambios positivos en mi vida, en lo personal, laboral, familiar, es una gran herramienta y lo recomiendo mucho. Es el mejor tiempo que he invertido para mí y seguiré con mis clases.

Gracias Paty.

Maricruz Vázquez

 

Estos talleres me han sido de bendición, ayuda y en tener una visión en mi vida persona.

Agradezco a Dios que pone medios como estos talleres para tener una mejor visión de nuestras vidas, y entender que hay esperanza y que todo cambio es para bien.

Mayra López

 

Aunque llevo poco tiempo asistiendo al taller de sanidad interior, ya me di cuenta que he crecido como ser humano, y como mujer. Lo más importante que estoy recuperando es la confianza en mí misma y mi fé.

Sulma K. Verdugo Díaz

 

 

El taller de sanidad interior me ha beneficiado mucho tanto en mi persona como en mi familia, lo recomiendo, ojalá hubiera más programas como estos, el mundo estaría mejor.

María Magdalena

 

El taller para mujeres es un espacio de amor, comprensión y sabiduría compartida, donde acompañamos y somos acompañadas en el proceso de sanidad.

Desde sanar un corazón roto, reiniciar el camino o emprender la búsqueda, este taller es para las mujeres que están en el momento de trabajar para estar mejor, y encontrar sentido a la vida, conectándonos con dios.

Paz, eso es este taller, paz.

Linda Estrada

 

Me ayudo en sanar muchas cosas que traía en mi mente y alma, acaba de terminar el proceso de mi divorcio. El curso me ayudó a entender muchas cosas, le dio respuesta a muchas preguntas que tenía y me ayudó a poner en su lugar muchos sentimientos que me estaban haciendo daño física y mentalmente.

Gracias.

Letty Classen

 

Los talleres son un gran crecimiento, los temas son muy interesantes. Cada tema ha sido de mucha ayuda en lo personal y con mi pareja. Me han ayudado a salir adelante de muchos obstáculos.

Ing. Lulys Macias

 

Estos talleres llegaron a mi vida en el momento indicado. Todos los miércoles espero con gusto este taller. Es una grande oportunidad de aprender, reflexionar y convivir.

Karla González

 

Este taller es una bendición para mí porque ya soy una persona diferente, feliz, libre, en paz y

agradecida con Dios. Gracias Dios por este cambio.

Ing. Estela Pérez Aguirre

 

Aprendí a ser más positiva en mis pensamientos y eso depende como quiero ver mi vida. Que después de cada crisis, situación o tormenta, siempre brillará el sol.

Maribel Magaña

 

La constancia en asistencia me ha permitido que mi autoestima se ha incrementado en forma increíble, “siento que soy yo la que siempre sentí que era”.

Elena Limas

 

Agradezco a Paty la visión en estos talleres y de llevarlos a cabo, porque muchas mujeres como yo han sido bendecidas.

Mayra López

 

El taller de Parejas como el de Sanidad Interior, han ocasionado muchos cambios en mi vida como esposa, madre, hija, hermana, amiga y así pudiera seguir. La clave: no rendirme y no renunciar.

Perla Herrera

2faceboook

Paty Bello

Especialista en Desarrollo Humano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina: (664) 681.2030  

USA: (619) 730.3272

Blvd. Díaz Ordaz #13327

Despacho #214 edificio Salomón,

Tijuana BC México.

Visitas

1347827
Hoy
Esta semana
Este mes
913
2344
5379