Imprimir

Escuela para Parejas

Ha sido hermoso aprender en esta escuela para parejas como llevar una relación llena de paz, respeto mutuo y con conocimiento de que somos dos seres completamente tan diferentes en nuestro carácter, cultura, pero que a pesar de todas esas diferencias aprender amarnos y respetarnos. Había asistido a escuela para padres pero jamás pensé que hubiera escuela de Parejas, la felicito Paty por este interés en mantener unidas a las parejas porque de eso depende que haya hijos sanos mental y emocionalmente. Porque el hogar es la base de la sociedad.

Evelia Duarte Reyes

 

Tengo tiempo (2 años) asistiendo a los módulos de escuela para parejas (mi esposo y yo). En lo personal me he dado cuenta que en el transcurso de nuestra vida cotidiana, veo a mi esposo con una actitud diferente, ya ha cambiado la mecánica de nuestros conflictos y diferencias.

Y sé que todo lo que he aprendido ha sido de mucha utilidad, ojalá todas las parejas se dieran la oportunidad de

asistir y vivir el beneficio que se obtiene al comprometerse a iniciar los cambios en beneficio de su propia relación.

¡Para mí ha sido maravilloso!

Lourdes Carballo

P.D. ¡Gracias por su labor!

 

Tal vez llegó en el momento necesario, sin saberlo estábamos al borde de la ruptura (ahora lo sé), con el aprendizaje hasta el momento (después de dos años de asistir) se han solucionado falsos entendidos, concepciones erróneas además de haber aprendido a tratar los problemas con madurez y nunca olvidando nuestra relación que vale mucho la pena.

Víctor M. Garballo

 

Estar atendiendo a estos talleres de escuela para parejas me ha dado conocimiento y herramientas para poder comunicarme mejor con mi pareja y llevar una convivencia más sana. El contenido de este material me ha ayudado muchísimo a hacer cambios positivos en mi relación y entender a mi pareja. También he logrado romper con patrones de comportamiento inapropiados que sólo servían para convertir mi relación en una relación totalmente disfuncional.

La convivencia en mi pareja ha mejorado un 90% y me siento más plena.

Lily Quiroz

 

Estoy muy agradecida con Patty y su taller de escuela para parejas porque me enseñan a reconocer mis errores que he hecho durante mi relación de pareja, dándome esperanzas para que mi relación sea positiva, dejando atrás mi negatividad, hoy valoro mi matrimonio, mi esposo, porque mi relación vale la pena y sé que con nuestros cambios, mis hijas también saldrán beneficiadas.

Gracias.

Aide Villalobos

 

La primera vez que estuve con usted yo estaba en una etapa de depresión muy grave y gracias a usted estoy saliendo de ella con mucha satisfacción pues no tenía interés en mi familia y esposa, pero con la terapia de la doctora Ruth y la doctora Lorena y también con Escuela para Parejas, he podido darle valor de nuevo a mi esposa Verónica y a mi familia he entendido muchas cosas que se me hacían súper imposibles pues yo me siento muy diferente y de regreso con mi familia, no sabía que deje de querer a mi familia pero ahora ya lo entiendo. Gracias.

José Vásquez

 

Es la 4ta clase a la que asisto, los temas desarrollados me han ayudado a identificar mis zonas erróneas abriendo la visión al darme otra perspectiva de cambio en favor de mi matrimonio, y en mi crecimiento personal.

José Manuel Rodríguez Chávez

 

Primeramente quiero dar gracias a Dios y a Paty por impartir y enseñarnos en cada módulo estrategias y herramientas para aprender a ser una pareja funcional porque es tan necesario aprender para ser felices y vivir una paz interna que es tan necesaria para nuestra vida diaria y nuestra familia.

Gracias.

Alba

 

En este módulo logré reconocer algunas de mis fallas y reconocer mis errores en mi relación de pareja. Aprendí formas y maneras de corregir y sentirme mejor como esposo y pareja.

Anónimo.

 

Estoy aprendiendo mucho sobre temas que creía que ya lo sabía todo. Cada día que pasa me gusta que llegue el día martes, es mi día de aprendizaje sobre mi persona y sobre la gente que está a mi cercana.

Brenda Rocio Rivera Tinajero

 

Estoy muy agradecida con Dios por haber puesto en mi camino a Paty y todo su conocimiento porque me ha ayudado a valorarme, quererme, que al mismo tiempo me ha enseñado a valorar a mi familia, mi esposo y todo lo que la vida y Dios me ha dado, amo mi vida, mi esposo y familia y quiero seguir aprendiendo en la Escuela para Parejas, para seguir creciendo como persona, mamá y esposa.

Carmina Lozada

 

Es excelente escuela, yo tengo ya 1 año asistiendo a estas clases, y los temas son muy interesantes, me han servido bastante en mi relación y hasta la superación personal. Le doy gracias a Paty Bello por estos buenos temas para la mejoría de mi matrimonio. Se los recomiendo bastante si en verdad quieren envejecer al lado de su pareja porque es el compromiso que yo acabo de hacer con mi esposa.

Fernando Núñez

 

Escuela para parejas me ha ayudado a abrir semana a semana una puerta de esperanza para salvar mi difícil situación de pareja, cuando siento que el camino para rescatar mi relación es imposible, cada martes renuevo con elementos palpables bases para seguir en el intento y visualizar que llegaremos mi pareja y yo a una sana estabilidad.

Verónica Vásquez

 

A mi me ha ayudado muchísimo a hacer cambios en pro de mi relación con mi pareja. Las clases son en una escala 1 -10 yo le daría no 1 sino 11, porque son excelentes amenas y nos hacen reflexionar de una manera divertida.

Gracias porque tenemos estos talleres y podemos aprender mucho.

¡Gracias Paty! D.T.B.

Gloria López Guerrero

Yo vine solo a dos sesiones, pero me sirvieron de mucho.

Me gusta mucho como nos explica.

Lily Ramos

 

Este curso solo pudimos asistir a 3 temas, pero ya hemos venido a otros cursos y en realidad nos ha ayudado enseñándonos cosas que no sabemos o aceptamos, claro no siempre las ponemos en práctica pero son tan buenos los conocimientos y consejos que transmite que el próximo curso vendremos a todos los temas.

Gracias Paty por ayudarnos, Dios la bendiga.

Jaime Valenzuela Razo

 

Son temas que vives todos los días en tu vida de matrimonio y en Escuela para Parejas te dan las herramientas para trabajar en esas cosas tan importantes, pero con mucho valor para el crecimiento familiar.

Ampliamente recomendable.

Carlos Orozco

P.D. Ser constante y no renunciar y no rendirse.

 

Este curso me ha facilitado las herramientas para poder integrarme, acercarme, descubrir reenamorar a mi pareja.

Me ha permitido reencontrarme como persona y pareja.

Sencillo y enriquecedor.

Alberto Ramírez Casillas

 

Bueno, a mi estas pláticas me han servido para mejorar mi relación con mi pareja, he aprendido a ser mejor y hoy la entiendo mejor. He aprendido a tener mejores tratos.

J. M. Ruvalcaba

 

Aprendí muchas o mucho de los comportamiento diferentes que tienen él y ella de los cuales tenía un total desconocimiento y experiencia.

Salvador Castillo

 

Sin duda escuela de parejas me ha dado muy valiosa información y herramientas de práctica para mejorar como persona y a la vez en beneficio de la relación, y con los hijos.

Gracias.

Carlos

 

Sólo asistimos a los 2 últimos módulos. Considero que realmente es una Escuela para Parejas.

Como en la escuelita, aprendiendo y tomando notas para desarrollarme. Y no personalmente; si no como hombre, esposo y padre. Porque he invertido mucho tiempo de mi vida preparándome académicamente para mi profesión pero me he dado cuenta que es muy poca la inversión que he hecho para mi matrimonio y aquí lo estoy haciendo.

José Gallardo

Apenas tengo poco tiempo asistiendo a la Escuela para Parejas pero estoy aprendiendo a reconocer la importancia de la vida en pareja de manera saludable y en armonía.

Si bien es cierto que el amor no es suficiente, pero es el ingrediente principal.

Gracias.

Aralen Galindo

 

Me ha ayudado a entender mejor a mi esposa, ver la situación desde otra perspectiva, a ser más tolerante con nuestras diferencias.

Leonardo Martínez

 

Escuela para Parejas es una excelente herramienta para mejorar la relación conyugal, en beneficio de los hijos, y de la paz en la familia.

Ma. Magdalena Escobar

 

Me parece muy bien esta escuela para parejas porque todos los días se aprende algo bueno. Nosotros tenemos 2 años viniendo, nos sirve porque seguimos alimentando el conocimiento para llevarlo a cabo, ya que la rutina, el trabajo es muy absorbente y esto hace que nos conectemos a nosotros como pareja.

Gracias por sus enseñanzas y apoyo.

Maribel

 

Escuela para Parejas ha sido para mi pareja y para mi tanto individualmente como en conjunto, una salvación.

Una gran oportunidad que Diosito puso en nuestro camino repetidas veces y que por fin pudimos aprovechar.

Gracias Paty por tus enseñanzas, porque gracias a ti aprendimos a comunicarnos, tolerarnos, respetarnos, aceptar nuestras diferencias, demostrar nuestro afecto, comprometernos a perdonar y luchar por nuestro matrimonio y nuestra familia.

Perla Herrera

 

La escuela para parejas ha sido parte muy importante de la recuperación de nuestra relación.

La reconstrucción ha requerido arduos esfuerzos, y ninguna terapia individual o de pareja puede compararse a lo que hemos recibido en la escuela.

Rompe las resistencias, no me siento atacada cuando mencionas mis errores, pero me identifico y recibo las herramientas prácticas para enfrentar los retos.

Mil gracias Paty, tú has sido mi milagro.

Linda Estrada

 

Esta ha sido la segunda clase y ha sido de gran bendición, muy práctica, a veces son cosas que sabemos y no las aplicamos, creemos que no son importantes, pero en los pequeños detalles es donde más necesitamos trabajar.

Muchas gracias por su trabajo, Dios la siga bendiciendo.

María R. De Moura

2faceboook

Paty Bello

Especialista en Desarrollo Humano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina: (664) 681.2030  

USA: (619) 730.3272

Blvd. Díaz Ordaz #13327

Despacho #214 edificio Salomón,

Tijuana BC México.

Visitas

1347787
Hoy
Esta semana
Este mes
873
2304
5339